jueves, 3 de marzo de 2011

Flecha entrega sus premios Flechazo 2011 a los escultores Fernando Suárez y Adrián García





FLECHA CELEBRA LOS PREMIOS ‘EL FLECHAZO’ 2011
La Viceconsejera de Cultura de la Comunidad de Madrid, Concha Guerra, entrega las Flechas de plata.

Concha Guerra entregó los premios Flechazo a los artistas Adrian García (de amarillo) y a Fernando Suárez.

FLECHA, la Feria de Liberación de Espacios Comerciales Hacia el Arte, entregó los Premios ‘El Flechazo’ 2011 en la Plaza Central del Centro Comercial Arturo Soria Plaza.

Adrián García (a la izquierda) 2ª premio, y Fernando Suárez, Primer premio de Flecha 2011

Los ganadores de esta edición han sido los escultores Fernando Suárez, galardonado con el primer premio ‘El Flechazo’, y Adrián García con el segundo ‘Flechazo’. Ambos recibieron la Flecha de plata conmemorativa en manos de la Viceconsejera de Cultura de la Comunidad de Madrid, Concha Guerra junto con la Propiedad del Centro Comercial Arturo Soria Plaza y AON Gil y Carvajal.
Según comenta el comisario de la exposición, el artista Jaelius, la elección ha sido muy difícil porque participan en FLECHA 53 artistas internacionales, con más de 500 obras de diferentes técnicas y todos ellos de una calidad excepcional.
Este premio es muy particular porque son los propios artistas que componen FLECHA quienes eligen por votación democrática a los dos seleccionados. El criterio es el propio de cada uno, que decide quién es el más valorado en esta edición.

Obras de Manuel Menor en FLECHA 2011.

Otros artistas destacados, que han participado en FLECHA son, el pintor El Hortelano, Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes 2009, la fotógrafa Ouka Leele, el pintor e ilustrador Ceesepe, el escultor Jesús Curiá, el fotógrafo José María Mellado, el pintor Manuel Menor, autor de la imagen de Flecha 2011 o la pintora Paula Varona. Y también, otros más jóvenes como el fotógrafo Roberto Iván Cano o las pintoras Julia P. Muriel y María Blanco Cobaleda.

Obras de Paula Varona.


Fotografía de grupo que reune a pintores y organizadores de FLECHA 2011

El Centro Comercial Arturo Soria Plaza acoge esta Feria de Arte Contemporáneo hasta el domingo 27 de febrero, en horario continuo de 10 a 21 horas. Y es completamente gratuita.

Escultura del ganador Fernando Suárez

Hasta el domingo 27 de febrero
Dónde: Plaza Central del Centro Comercial Arturo Soria Plaza
C/ Arturo Soria, 126-128. 28043 Madrid
Horario: de 10 a 21 horas

www.arturosoriaplaza.es
www.flecha.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede escribir su comentario aquí: